Te acuerdas de... ?

¿No os pasa a veces que os acordáis de algo que nadie más recuerda? O al menos, la mayoría de la gente.

La forma más habitual es en la tele, donde cada uno ve cosas distintas y a veces inconfesables, como novelorios y demás engendros de esa calaña, y que no eres capaz de reconocer que has visto nunca.

Todo esto va por un personaje, al que ahora todo el mundo conoce, pero que yo recuerdo de cuando era pequeño. La gente a la que le he comentado sobre la serie de referencia no tiene ni idea de su existencia, lo cual te hace plantearte lo raro que eres.

El personaje en cuestión es Neil Patrick Harris, que dicho así quizás no os suene, pero sí digo que es Barney en "Cómo conocí a vuestra madre" ya se empieza a oir de fondo un discreto "aahhh..."

Con el primer capítulo que vi de esta nueva serie vi un personaje que reconocí al instante, Doogie Howser, aquel repelente niño superdotado que con 16 años era médico de un hospital y que vestía al modo más ochentero posible, con su bata, sus zapatillas al estilo Marty Mcfly y corbatas estridentes que solo adolecían de luces de neon para ser perfectas.

Para el que no le suene de nada aquí dejo la cabecera de aquella serie de 1989




Lo que me llama la atención de todo esto es, como un recuerdo tan claro para mí ( y eso ya es dificil) , puede ser invisible para el resto de los mortales. Con estas pequeñas cosas estamos hechos cada uno de nosotros, cientos de recuerdos y anotaciones en nuestra mente que, de intentar traspasarlo a otro, no tendrían ningún sentido.

Tras esto, se me va ocurriendo algún que otro personaje que, si no os habeis topado con ello por internet, igual tampoco os habeis dado cuenta nunca. Como la aparición de Elijah Wood ( Frodo el del señor de los anillos, amén de otras muchas pelis menos reconocibles cuando era niño prodigio junto a Macaulay culkin ) en Regreso al futuro. ¿ Te acuerdas de él?

Para el que no conozca la continuación de la frase, dice así:

Si no puedes deslumbrar con brillanteces al menos desconcierta con gilipolleces

Puede que este blog no te deslumbre, pero... al menos habrás pasado un rato pensando hasta darte cuenta de lo que realmente soy