Payasos sin circo: José Luis Feito

El presidente de la CEOE, José Luis Feito, ha planteado que los parados puedan dejar de cobrar la prestación por desempleo en el momento en que rechacen la primera oferta de empleo. Además, añadiendo una perlita detrás de esa frase : "Como si es en Laponia".

Según dice, la prestación en España es muy generosa, y en otros paises esto sería inconcebible ( toma homenaje que le ha hecho a Visini, la princesa prometida, al que en cierto modo se parece, con esa calva despejada,esa barbilla que parece temblar hasta en las fotos, esos ojos pequeños, aunque escondidos tras unas gruesas gafas... ¡sólo le sobra el bigotillo! ).

Hay que tener poca verguenza para seguir comparando España con otros paises. porque en otros paises no te restan derechos, no se reforma la ley para rebajar los despidos, no se modifican los contratos para que puedan contratarte a media jornada cobrando 300 Euros y porque, sobre todo, los empresarios contratan a las personas en base a su currículum, no en base a las subvenciones que van a cobrar por el trabajador.

No me importaría irme a Laponia a trabajar, pero que vaya él primero para que me diga si me llevo ropa de verano o el contrato me lo harían como aquí de 3 meses sin derecho a indemnización de ninguna clase.


Por tanto... ¡ no elegiré la copa que está frente a vos !


Payasos sin circo: Antonio Moreno

El jefe superior de Policía de la Comunitat Valenciana, Antonio Moreno, se cubre de gloria de la forma que sólo una persona de esta calaña, acostumbrada desde su sillón a creer que su ley es la ley, tras los ataques a los estudiantes de Valencia.

Según él, los estudiantes, radicales dice, que supongo que serán los estudiantes que estudian mucho más a lo bestia que los demás, son el enemigo y por tanto había que cargar contra ellos por su agresividad y sin mostrar al "enemigo" ( su mejor palabra en todo este disparate) sus armas o debilidades.

Este hombre, con la mente obtusa y débil que sólo puede dar una carrera militar, tiene un parecido bastante razonable a la actitud canina en la que la orden del amo se convierte en angustia por agradar, y si le dices que ladre liará un escándalo hasta quedarse afónico o si le dices que enseñe los dientes morderá hasta que no le queden fuerzas en el cuerpo. Pero esta vez se adelantó.

Espero que su dueño esté orgulloso.




aquí le tenemos después de repartir las galletas de la merienda entre las filas enemigas...

Para el que no conozca la continuación de la frase, dice así:

Si no puedes deslumbrar con brillanteces al menos desconcierta con gilipolleces

Puede que este blog no te deslumbre, pero... al menos habrás pasado un rato pensando hasta darte cuenta de lo que realmente soy