Microrrelatos

Seguimos con el concurso de microrrelatos. La condición en este concurso de la Ser es que empiecen con la última frase del relato ganador de la semana anterior, que en este caso era "hasta que decidimos volver a colgarla en la pared".

Esta vez no he elegido el relato ganador, hubo otro que me gustó más.



Hasta que decidimos volver a colgarla en la pared, la ventana del salón nos proporcionó los momentos mas felices de nuestra vida. Fue lo primero que compramos juntos cuando nos casamos y todo eran proyectos. Parecíamos unos locos geniales cargando con nuestra ventana de luna de miel a Benidorm. Nos reíamos alborozados ante la cara desolada del personal del hotel cuando nos saludaban tras la ventana. También las personas en la playa nos miraban sorprendidos al otro lado del cristal. Entonces todo era de color de rosa.

Ahora que esta inmóvil en su lugar adecuado sólo transmite tristeza. Ni siquiera cuando los niños descorren las cortinas entra la luz.


Ismael Hevia

Para el que no conozca la continuación de la frase, dice así:

Si no puedes deslumbrar con brillanteces al menos desconcierta con gilipolleces

Puede que este blog no te deslumbre, pero... al menos habrás pasado un rato pensando hasta darte cuenta de lo que realmente soy