Genial...

Pues eso, que cuando un genio se une con otro genio sólo puede salir algo así.


4 comentarios:

Lumpi 16 de abril de 2010, 15:05  

no te equivoques mi pimate amigo,el unico genio que hay en ese duo es antonio,shuarma es un muy buen musico

Indalo 16 de abril de 2010, 19:43  

Me gusta que te guste esta cancion, pero estoy de acuerdo con el Chusi... Que grande era el Vega... Joder!!! Que manos de llorar viendo conciertos...

alex 16 de abril de 2010, 21:17  

Chusini, has escuchado La Media Luna?

Lumpi 17 de abril de 2010, 14:40  

pura basura,me baje los 2 discos que tienen y no me gusta,es monotono y repetitivo,prefiero a shuarma en solitario,es mucho mas variado.¿has escuchado tu naranja toscano?es el grupo del ex-guitarra de elefantes...a mi me gusta muchisimo mas que la media luna

Para el que no conozca la continuación de la frase, dice así:

Si no puedes deslumbrar con brillanteces al menos desconcierta con gilipolleces

Puede que este blog no te deslumbre, pero... al menos habrás pasado un rato pensando hasta darte cuenta de lo que realmente soy