Te acuerdas de... ?


Starman, el hombre de las estrellas.


Starman era una serie de la que sólo tenía un mínimo recuerdo, una musiquilla y un primer plano de una mano sangrando en el hielo, esa era toda la imagen que recordaba... hasta que hace poco me la volví a encontrar en el gran cajón de internet.

Esta serie es bastante antigua, de 1986, y se basó en una película de John Carpenter ( que por aquel entonces ya estaba dando vueltas por ese mundo ) en 1984.

La peli, básicamente, trata de un extraterrestre que llega a nuestro planeta. Cuando van a por él y derriban su nave, Starman (Jeff Bridges! ) huye hasta la cabaña de una joven viuda, Jenny, y toma la apariencia de su difunto marido. Y pasa lo que pasa...


El extraterrestre finalmente volvió a su planeta.

A partir de aquí comienza la serie.

Starman (Robert Hays, el de Aterriza como puedas) vuelve a la tierra para recuperar al hijo que tuvo con Jenny cuando sus padres adoptivos mueren, con lo que la misión princpial era encontrar a su verdadera madre. En esta ocasión, Starman asume la identidad de Paul Forrester, un fotógrafo que acaba de fallecer en un accidente de avioneta.

Starman llevaba una especie de canicas que se iluminaban cuando las tenía entre las manos y hacían cosas extrañas...
Los protagonistas ( Starman & son ) eran perseguidos por un agente del gobierno llamado George Fox, que había descubierto que algo se escondía tras ese extraño personaje.



Para el que no conozca la continuación de la frase, dice así:

Si no puedes deslumbrar con brillanteces al menos desconcierta con gilipolleces

Puede que este blog no te deslumbre, pero... al menos habrás pasado un rato pensando hasta darte cuenta de lo que realmente soy