Payasos sin circo: Antonio Moreno

El jefe superior de Policía de la Comunitat Valenciana, Antonio Moreno, se cubre de gloria de la forma que sólo una persona de esta calaña, acostumbrada desde su sillón a creer que su ley es la ley, tras los ataques a los estudiantes de Valencia.

Según él, los estudiantes, radicales dice, que supongo que serán los estudiantes que estudian mucho más a lo bestia que los demás, son el enemigo y por tanto había que cargar contra ellos por su agresividad y sin mostrar al "enemigo" ( su mejor palabra en todo este disparate) sus armas o debilidades.

Este hombre, con la mente obtusa y débil que sólo puede dar una carrera militar, tiene un parecido bastante razonable a la actitud canina en la que la orden del amo se convierte en angustia por agradar, y si le dices que ladre liará un escándalo hasta quedarse afónico o si le dices que enseñe los dientes morderá hasta que no le queden fuerzas en el cuerpo. Pero esta vez se adelantó.

Espero que su dueño esté orgulloso.




aquí le tenemos después de repartir las galletas de la merienda entre las filas enemigas...

Para el que no conozca la continuación de la frase, dice así:

Si no puedes deslumbrar con brillanteces al menos desconcierta con gilipolleces

Puede que este blog no te deslumbre, pero... al menos habrás pasado un rato pensando hasta darte cuenta de lo que realmente soy